miércoles, 23 de febrero de 2011

Dubalizacion /// Todo comenzo como un juego...

Nace un nuevo colectivo Musical y Visual en la Séptima Región,Linares, llamado "Dubalización".

Dubalización es una palabra compuesta que nace de la idea de generar un estilo de fiesta que mezcle el Wonky Hip Hop / Reggae / DanceHall / Gettotech / Minimal / House / Techno / Dirty House / Cumbia Step / Dubstep y el Drum&Bass en un solo lugar.

Patoxhea (DJ), Andrés Rambaldi (DJ), Rapper-K (MC), Trukis (DJ), Naturalmente D La Jungla (MC), Fabio Shik (DJ & VJ), Monett (VJ) y Vj Geeck son los integrantes de este colectivo, logrando mezclar los ritmos y sonidos mas minimalistas y agresivos de cada uno de estos estilos musicales.

La puesta en escena de esta agrupacion es bastante potente gracias a su gran sistema de sonido, las llamativas visuales proyectadas, una gran cantidad de computadoras de ultima generación y un arsenal de controladores midis manejados con softwares de vanguardia.

Dubalización, es un proyecto que partió como una instancia para compartir con amigos y que ya tiene renombre en varias ciudades del País.

Dubalizacion a compartido escenarios con: Dj Fabio Machado , uno de los mayores exponentes del Drum & Bass de Brasil. tambien a compartido escenario con Villa Diamante, Super Guachin y Mc Catarsys de Fauna, todos pertenecientes al sello ZZK (Argentina), estos son los precursores de tendencias como el mash-up y la mezcla de raíces folclóricas con música electrónica, logrando una trayectoria a nivel mundial.

Dubalización pronto lanzara una gira a nivel nacional, para contagiar cada vez a más personas con su manera de ver la música y llenar cada fiesta con una carga de adrenalina imposible de no detectar.

Para mas información agregalos a tu facebook, soundcloud o myspace:

www.soundcloud.com/dubalizacion
www.vimeo.com/dubalizacion
www.youtube.com/vjgeeck
www.facebook.com/patoxhea
www.vimeo.com/monett
www.facebook.com/trukis
www.soundcloud.com/donfabio
www.soundcloud.com/rambaldi
www.myspace.com/naturalrebelpro
www.myspace.com/mckarmamusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario